LA EMPRESA

MEDICARDIO es un servicio privado de Emergencia y Atención Médica domiciliaria que brinda sus servicios desde el año 1986, durante las 24 hs, los 365 días del año.

MEDICARDIO cuenta con unidades de terapia intensiva móvil, con bases estratégicamente distribuidas en los partidos de San Martín y 3 de Febrero.

MEDICARDIO es el 1° servicio de Emergencia Médica del País que cuenta con un sistema de Gestión de Calidad, certificado por IRAM bajo las normas ISO 9001:2008.

VISIÓN

Brindar la mejor opción en emergencia médica y arbitrar todos los medios para preservar la vida de los beneficiarios, gracias al continuo desarrollo de sus recursos humanos, de los procedimientos asistenciales y la actualización científica de sus profesionales médicos.

MISIÓN

Para tal fin, además de la renovación de los recursos técnicos, consideramos que la docencia juega un rol básico y fundamental para poder brindar cada vez mejores alternativas a todos nuestros afiliados, ya que en la formación de nuestros recursos humanos, principalmente radiooperadores, médicos , paramédicos y de todas las áreas relacionadas de una u otra forma con la atención del paciente, se fundan las bases de una atención medica de excelencia.

VALORES

Nuestros valores son el conjunto de creencias a las que adherimos íntima y voluntariamente y que establecen el rumbo de todos nuestros actos. Ellos son:
  • Excelencia en el servicio
  • Seguridad en la respuesta
  • Contención del grupo familiar
  • Innovación permanente
  • Desarrollo de nuestros recursos humanos
  • Actualización permanente de nuestros profesionales médicos