SERVICIOS ADICIONALES

PARA AFILIADOS AL GRUPO FAMILIAR

DESCUENTOS EN FARMACIAS ADHERIDAS:

Todos los socios de MEDICARDIO podrán dirigirse, con la receta, el Carnet y/o última factura de pago. (Ver listado de Farmacias)

MEDICO DE CABECERA A DOMICILIO:

Para los casos en que el paciente no revista gravedad y/o se requiera una atención más personalizada, el socio podrá solicitar todos los días de 8 a 20 hs., la visita domiciliaria de un médico clínico, abonando un arancel al profesional actuante.

LABORATORIO Y SERVICIO RADIOLÓGICO:

MEDICARDIO cuenta con este servicio a domicilio a costos accesibles exclusivo para socios. Comunicándose al 4847-5500 podrá solicitar esta atención que se realiza en forma programada. Una vez solicitado el servicio, el técnico se pondrá en contacto con Ud. para acordar día y hora para la atención.

TRASLADOS PROGRAMADOS:

MEDICARDIO realiza traslados programados para internaciones, externaciones o estudios a través de sus unidades reservadas exclusivamente para traslados médicos, que los realizarán con aranceles preferenciales para aquellos afiliados que lo soliciten. La reserva del servicio se realizará todos los días de 8 a 16 hs. con una antelación de 24 hs, a los teléfonos de emergencia 4847-5500.

ATENCIÓN EN CONSULTORIOS EXTERNOS:

MEDICARDIO Cuenta con CONSULTORIOS MEDICOS PARTICULARES distribuidos en las distintas zonas de cobertura, a los cuales podrán acceder todos los afiliados con aranceles preferenciales. Para acceder a este servicio deberá presentar carnet y última factura.

VEHICULO PROTEGIDO:

MEDICARDIO brinda a sus afiliados protección ante una Emergencia Médica en su vehiculo, extendiéndose este beneficio a pasajeros transportados y terceros involucrados en un accidente, sin distinciones.
PARA AREAS PROTEGIDAS Y EMPRESAS

CONTROL DE AUSENTISMO:

MEDICADIO Cuenta con servicio de Control de Ausentismo, con el cual usted podrá conocer las causas médicas que provocan la ausencia de sus empleados. El pedido podrá realizarlo de lunes a sábados de 8 a 13 Hs, a los teléfonos 4847-5500 o 4738-4004, y la visita del médico se efectúa entre las 8 y las 20 Hs. El informe del mencionado control está disponible en forma telefónica, o por escrito (fax) en 48 Hs, con la firma del médico interviniente, con diagnóstico presuntivo, fecha de alta o de nuevo control. No es un servicio de Medicina Asistencial Consulte por otros planes de Cobertura para empleados

PRE-POST OCUPACIONALES:

Efectuados conforme la Res. S.R.T. Nº 43/97 Ley 19587 y 24.557 exclusivamente en el CENTRO MEDICO MEDICADIO DE CASEROS.