LA EMPRESA

MEDICARDIO es un servicio privado de Emergencia y Atención Médica domiciliaria que brinda sus servicios desde el año 1986, durante las 24 hs, los 365 días del año.

MEDICARDIO cuenta con unidades de terapia intensiva móvil, con bases estratégicamente distribuidas en los partidos de San Martín y 3 de Febrero.

POLÍTICA DE CALIDAD

Servicio privado de emergencia médica móvil, empresa líder en los partidos de Gral. San Martin y 3 de Febrero, brinda sus servicios desde el año 1986 con responsabilidad, dedicación y compromiso, con el objeto de lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes asegurando en el hacer la mejora continua del Sistema de gestión de la calidad.
  • Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Cumpliendo con los objetivos planteados
  • Demostrando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad a través del compromiso de la Dirección y de todos sus integrantes
  • MISIÓN

    Brindar siempre la mejor opción de emergencia médica móvil con el objetivo de preservar la vida de sus afiliados y de la comunidad toda, arbitrando todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de la actividad diaria.

    VISIÓN

    Ser la mejor opción de servicio privado de emergencia médica móvil, logrando la satisfacción de todos aquellos que requieran de los servicios a través de una excelente calidad asistencial.